13 noviembre, 2008

Adviento Servita

Escudo de los Siervos de MaríaUn año más, y ya son treinta y uno, la Orden Seglar de los Siervos de María de Cádiz, organiza el Encuentro Regional Servita de Adviento.

Si durante todos estos años se ha trabajado por reforzar los tres pilares básicos de los Siervos de María: Fraternidad, oración y marianidad; Este año es especial por celebrarse el setecientos setenta y cinco aniversario fundacional de la Orden de los Siervos: seguir los pasos de nuestros Siete Santos Padres.

En esta ocasión estaremos acompañados por el Delegado de las Ordenes Seglares y Grupos Laicos Servitas, el P. Fray Jaime María Frau Vicens, y por el responsable de la Provincia Española en Mozambique, el P. Fray Manuel María Fontanet Mento.

El Encuentro será en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla en Chipiona (Cádiz) durante los días 28, viernes tarde, 29 y 30 de Noviembre. El precio por persona será de setenta y dos euros (72€), que incluye el alojamiento completo y el material para las jornadas de trabajo.

Si estás interesada en participar, debes comunicarlo al teléfono de la Cofradía: 650.151.022 o al correo electrónico: losdolores@hotmail.com, antes del martes día 18 de noviembre, a fin de poder organizar el viaje.