31 enero, 2015

Trasladamos nuestra Casa de Hermandad



Estimada hermana:

Sirva la presente carta para comunicarte el traslado de nuestra Casa de Hermandad a la c/Maestro D. Camilo (casa parroquial, junto a la Sacristía)

La Casa de las Obispas, así conocida coloquialmente,  ha sido durante doce años nuestra sede, dando cabida a múltiples actividades y facilitando el desarrollo de la vida de hermandad.

Durante estos doce años las labores de reparación y mantenimiento de las dependencias por nosotras utilizadas han sido constantes, suponiendo un gran esfuerzo económico y humano.

En la actualidad se hacía necesaria una mayor inversión para su mejor sostenimiento. Dispuestas hacer este  desembolso, sin garantías de continuidad en la Casa y siendo responsables, la situación nos parecía insostenible.

Tras varias gestiones en busca de soluciones, D. Pedro Fernández, nuestro consiliario y párroco, nos facilita la utilización de la casa parroquial sita en la c/ Maestro D. Camilo, que estamos acondicionando para su utilización a pleno rendimiento.

En breve nos reencontraremos en nuestra nueva casa de hermandad para continuar compartiendo momento de convivencia y hacer hermandad.

Vaya por delante nuestra gratitud, en la persona de D. Pedro,  por facilitarnos tanto unas como otras instalaciones.



in domina nostra, sancta maria
Mercedes Muñoz Molina
Hermana Mayor