26 enero, 2017

El Obispado aprueba las cuentas de la Hermandad

Con fecha de 2 de diciembre del 2016 se aprobaron por parte del Obispo de Córdoba las cuentas de esta Hermandad correspondientes al ejercicio 2015. Dichas cuentas fueron remitidas a la parroquia en fechas recientes junto al correspondente Visto Bueno del Obispado.

La partida de "Servicios exteriores y actividades" (reparaciones y conservación, seguros, servicios bancarios, suministros...) concentran la mayor partida de GASTOS de la Hermandad con casi el 42% del presupuesto 2015. Le sigue los gastos generados en la Estación de penitencia (Martes Santo y Vía Matris de la Madrugada) con un 28%  aproximadamente y, la partida dedicada a "Entregas a entidades Eclesiales y otros gastos de gestión económica" (tasas, parroquia...) cercano al 20%, entre otras partidas de gastos.

Por su parte la fuente de INGRESOS más importante de la Hermandad corresponde a la partida "Otros Ingresos de Gestión económica" (explotaciones económicas puntuales y permanentes, loterias...) lo que supone un 40% de los ingresos del año 2015. Le sigue muy de cerca la partida "Aportación de los fieles" con un 38% de los ingresos de ese mismo ejercicio, entre otros ingresos.