17 enero, 2018

Nuestra Hermandad hace entrega de un donativo a la asociación "Sueño compartido" y a la parroquia

El pasado lunes, 15 de septiembre, tras la celebración de la Santa Misa de Hermandad en nuestra parroquia, se hizo entrega a la Asociación "Sueño Compartido" del donativo correspondiente a la campaña de Adviento y Navidad: "La chapa solidaria" que organizó la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Junto al retablo de Nuestra Señora, la Virgen de Los Dolores, acudieron representantes de dicha asociación encabezada por su presidente, el sacerdote Antonio Rides SDB. Recordamos que esta asociación atiende a personas enfermas de esclerosis. Los beneficios conseguidos de la venta de las chapas e imanes pisapapeles ascendió a 300 €.

PARROQUIA


Por otra parte también se hizo entrega de un donativo a nuestra parroquia, de 100 €, que fue entregado a nuestro consiliario y párroco José María González. 

Como saben nuestra parroquia se encuentra inmersa en varios proyectos importantes. La casa parroquial que ahora se esta construyendo en lo que fuera nuestra antigua casa de hermandad y también la costosa renovación del sistema eléctrico y campanas de la torre, el cual se encuentra estropeado.