16 enero, 2018

Nuestra Hermandad participó en la cabalgata de Reyes y Muestra de Belenes


En el tiempo de Adviento y Navidad nuestra Hermandad suele esta en plena efervescencia, bien en lo cultual o realizando algún tipo de actividad Caritativa, priostía o buscando los necesarios recursos económicos. 

El Belén y la Carroza de Reyes son dos de las actividades donde un buen número de hermanas ponen todo su tiempo y cariño. 

Como saben el Portal de Belén se ha puesto un año más junto al retablo de nuestra Titular, con el beneplácito del párroco y dotando a nuestra parroquia de un Belén completo. Han sido numerosas personas las que lo han visitado y ha participado en la Muestra de Belenes Tradicionales que organiza el Círculo de Bellas Artes y patrocina el Ayuntamiento.

Por otra parte, durante varios días, otro grupo de hermanas estuvo trabajando en la Carroza de Reyes. Este año el motivo fue algo Disney representado dos enormes muñecos de nieve acompañados por niñas de nuestra Hermandad disfrazados de Mike Mouse y los tres Reyes Magos encargados por niños con vínculos hacia nuestra Hermandad.  

Desde estas líneas queremos agradecer de corazón a todas las hermanas que colaboraron su dedicación y esfuerzo con su Hermandad de María Santísima de Los Dolores.